Microsoft tiene nuevo logo después de 25 años

Después de 25 años, Microsoft la compañía que hasta hace poco lideraba el sector de la informática cambia el logo de su marca, este 2012 se espera el nuevo sistema operativo Windows 8, Office 15, entre otros nuevos cambios.

En el logo se mantienen los cuatro colores característicos de Microsoft pero se cambia la fuente de la letra de la marca, se deja de lado la inclinación y se cambia también el color negro por el gris, adoptando en general una forma más rectangular. Hay sí un nexo que puede pasar desapercibido con su antecesor: las letras “f” y “t” están unidas también en el nuevo logo.

Para presentar en sociedad su nuevo logotipo la compañía de Redmond ha elaborado un pequeño video en el que se muestra el vínculo conceptual del gráfico con algunos de sus nuevos productos: Windows 8, Office 15 y Xbox.

This entry was posted in Actualidad, Tecnología. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>